FRANQUICIAS

Sé parte de la tradición de una antigua leyenda... hecha franquicia.
 

O´Connell´s Irish Pub reúne todos los elementos de la decoración, el personal, la música, la comida y la bebida, que en equilibrio logran el ambiente de música, bromas y conversación, hospitalidad y buen humor, propios de un auténtico pub irlandés.

O´Connell´s Irish Pub se constituyó como el primer irish pub y restaurante del interior del país. El mismo fue creado por jóvenes emprendedores amantes de la tradición Irlandesa, allá por el año 2000. Su principal intención ha sido la de transmitir a toda la comunidad las costumbres y esencia del pueblo Irlandés, a través de sus bebidas, comidas y fiestas tradicionales.

La adecuación del local es una de las fortalezas de la franquicia, O´Connell´s Irish Pub fue catalogado por el diario irlandés The Southern Cross como una iniciativa VIP: Very Irish Project, ya que reproduce las principales características de un tradicional pub de Irlanda principalmente por la ambientación típica irlandesa, que se fue formando con objetos que fueron traídos de viajes por amigos y clientes, que se acercan para contribuir con su toque personal al ambiente cálido e íntimo del pub.

Si está interesado en una franquicia O'Connell's, escríbanos arqpastor@oconnells.com.ar

 

Sé parte de la tradición de una antigua leyenda... hecha franquicia.